Según nuestra visión, la mejor forma de controlar las luces es desde el switch de la pared. Cualquier tipo de automatización debe preservar esta función. No sólo eso. Idealmente, el switch de la pared debe se capaz de controlar la luz aun cuando el wifi o el servicio de internet no se encuentren activos.
Por otro lado, es posible que hayas gastado un dinero extra en esos interruptores que combinan exactamente con el color de tus paredes o que simplemente le dan a tus ambientes ese toque especial. Las luces decorativas, candelabros y arañas no necesitan ser reemplazados para ser «inteligentes». En iHausPro ofrecemos soluciones para smartificar tus luces, sin sacrificar tu decorado y sin reemplazar tus interruptores o luminarias; pero sobre todo, sin alterar la funcionalidad de todos los interruptores que controlan cada luz.
Los focos, luminarias inteligentes y cintas LED, son capaces de ofrecer distintas temperaturas de luz e inclusive distintos colores. Existen ambientes en donde éstos dispositivos pueden realzar la decoración y cambiar la atmósfera según el propósito. Nosotros podemos ayudar a que la implementación de este tipo de luces no traiga consigo limitaciones funcionales y que siempre puedas controlarlos ya sea de la app o desde la pared sin dificultad.
Productos
Servicios